1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en San Antonio de Benagéber

398.000 € Ref. 788

"Bonita Parcela con Chalet estilo mediterraneo de 2 alturas ubicado en Colinas de San Antonio de Benagéber ( Valencia ) JUNTO a la Cañada con vistas a zona Forestal Protegida, 900m2 de parcela y 480m2 construidos según catastro"

La Vivienda es del año 2002 en buen estado de conservación aunque necesita de ciertas mejoras, por ello su precio tan rebajado. Completamente exterior a parcela de 900m2 con Palmeras y con vistas a la bonita y espaciosa piscina exterior.
La Parcela dispone de 2 accesos, uno accede al sótano de la casa donde esta el garaje y la sala de juegos y otro a la entrada principal de la vivienda.
La casa se divide en dos alturas + Semi-sotano; . Planta 1º de 150m2 aproximadamnete con salón comedor enorme, cocina independiente office con acceso a terraza de cubierta a pie de piscina y sala de estar o dormitorio mediano junto a baño completo con plato de ducha, para invitados. Planta 2º de 150m2 aproximadamente y contiene 2 suits muy amplias con acceso independiente a 2 terrazas con vistas a la parcela y a la piscina y 1 baño completo en cada una de las suits. Semi-Sotano con 57m2 y cuenta con 2 semi alturas, para garaje amplio y salón de juegos.

Calidades interiores en perfecto estado.

SELECTO Y DISCRETO", creado a medida para seguir soñando".

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 480m²