- Avda. Blasco Ibáñez, 34 bj. izda. 46920 Mislata, Valencia.
- +34 615 280 175
- +34 96 107 00 19
- inmobiliaria@labomboneravalencia.es
- L-V: 10:00 a 14:00 h.
- L-V: 17:00 a 20:00 h.
- Sábado: Cita previa
Chirivella, Huerta Sur, Valencia, Comunidad Valenciana, 46950, España
En Venta
69.000€
¿Buscas una vivienda asequible cerca de la ciudad? ¡Mira lo que tenemos para ti! Esta encantadora vivienda media baja está situada a solo 5 minutos en coche del centro de valencia y cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
Con una superficie de 78 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con tres habitaciones espaciosas, un baño moderno y una cocina equipada. Con ubicación privilegiada y tranquila cerca de todas las comodidades de la ciudad, próxima a valencia capital.
¿Y lo mejor de todo? Esta vivienda está disponible a un precio muy asequible. ¡No esperes más y agende una visita hoy mismo! ¡Te esperamos para mostrarte esta increíble oportunidad de vivienda cerca de la ciudad. »
Muy interesante para invertir muy por debajo de su precio de mercado.
Consulta condiciones de financiacion hasta el 100% del precio de compra.