Servicios Inmobiliarios

Te acompañamos durante todo el proceso

La bombonera valencia inmobiliaria acompañará al cliente en las siguientes fases de la operación:

1. Búsqueda

2. Estudio

3. Planificación financiera

4. Búsqueda y negociación de financiación

5. Ejecución de la operación

6. Gestión de la inversión. Relación arrendatario/inmobiliaria

7. Desinversión

La bombonera valencia inmobiliaria prestará los siguientes servicios por operacion:

Derecho a la Información: La Agencia Inmobiliaria mantendrá periódicamente informado al cliente de la marcha de su actividad con relación a su operación.

Deber de discreción: La Agencia Inmobiliaria deberá guardar discreción de las gestiones confiadas e instrucciones recibidas por EL CLIENTE, así como realizar su labor con la diligencia profesional debida.

Servicios de gestión y asesoramiento por La Agencia Inmobiliaria: La Agencia Inmobiliaria realizará acciones publicitarias a través de los medios que considere más adecuados. La Agencia Inmobiliaria, prestará su asesoramiento y colaboración hasta el otorgamiento del Contrato Privado o Escritura Pública de Compraventa, asesorando en la redacción de cuantos documentos sean necesarios para tal fin. Igualmente, y en su caso, coordinará las gestiones con las entidades financieras y la Notaría, prestando los servicios profesionales necesarios, que se relacionan en hoja adjunta, para el buen fin de la operación.

Identificación de las visitas: La Agencia Inmobiliaria se obliga a que en toda visita al inmueble objeto del encargo con el comprador y familiares deje constancia de su identidad y comunicarlo al propietario.

Dejanos tus datos AQUI ABAJO si quieres concertar una visita a cualquiera de nuestros inmuebles procedentes de particulares, de banco, de concurso de acreedores o pre-judiciales.

Datos personales